WhatsApp de Publicidad
Seguinos

inseguridad

El ex futbolista Mauro Olivi, víctima de un segundo robo en 15 días

“El Pampa” relató que los ladrones abrieron una de las puertas de su camioneta y se llevaron elementos de valor.

El ex jugador de Liniers, Olimpo y Colo Colo de Chile, Mauro Olivi, volvió a ser víctima de la inseguridad y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, dio detalles del hecho, visiblemente molesto por lo ocurrido y el trastorno que le ocasiona el faltante de sus pertenencias.

“Me robaron otra vez, se llevaron una computadora, documentación de mis campos, llaves, tarjetas y casi nada de plata. Me abrieron la camioneta, ayer había ido de viaje a La Pampa, volví para jugar anoche con el equipo Senior de Liniers”, resaltó “El Pampa” en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y comentó: “El vehículo estaba estacionado en el frente de la casa porque habíamos decidido después de lo que nos había pasado no entrarlo por el riesgo que implica la apertura del portón. Hoy cuando me levanté vi la puerta del acompañante abierta”.

“Recibí un mensaje por facebook de una chica diciéndome que habían encontrado una chequera de mi sociedad en la Terminal. Ahí me di cuenta que me habían sustraído más pertenencias, voy pensando ahora mismo qué otras cosas se llevaron”, añadió.

Por último, Olivi comentó que “voy a hacer la denuncia por las tarjetas. Es la segunda vez en dos semanas, en la misma esquina de San Martín y Palau”.

Lo más leído