WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

McLaren corre en Mónaco con una decoración especial en homenaje a Senna

Para la carrera del fin de semana, tendrá los colores de la bandera de su mítico casco.

McLaren mostró la decoración especial con la que correrá el GP de Mónaco F1 2024, la cual está inspirada en Ayrton Senna y tiene como protagonistas a los colores amarillo, azul y verde de su icónico casco.

Recordemos que hace exactamente 20 días se cumplieron 30 años del fallecimiento de la leyenda brasileña y en el pasado Gran Premio, en Imola, hubo varios homenajes, incluido uno muy emotivo de Sebastian Vettel con un McLaren MP4/8.

La estructura de Woking ha querido ir un paso más allá y su gran homenaje llegará en Mónaco, donde Ayrton Senna siempre sacaba a relucir su inconmensurable talento. Tanto los MCL38 como los monos de los pilotos irán decorados de una manera especial.

“El equipo se enorgullece de reconocer y celebrar la extraordinaria vida y el legado deportivo de Ayrton Senna a través de esta decoración de McLaren. Senna sigue siendo venerado y respetado como el mayor icono de la Fórmula 1 y el piloto más condecorado de McLaren”, ha comentado Zak Brown.

“Su impacto en McLaren es enorme, no sólo a través de su historial de carreras sino también de su presencia dentro del equipo y ahora de su legado, por lo que es un honor correr para él en su circuito más exitoso con sus colores verde, amarillo y azul”, ha agregado.

Desde la familia Senna se han mostrado muy orgullosos de esta iniciativa.

“Es un honor reconocer a Ayrton a través de estas decoraciones en colaboración con McLaren Racing y McLaren Automotive. Es una manera fantástica de celebrar su vida y su legado a través de sus colores icónicos en los dos coches”, ha dicho Bianca Senna.

“McLaren significó mucho para él y juntos lograron un muchos éxitos, muchos de los cuales aún hoy lo recuerdan. Será especial verlo correr en las calles de Mónaco, un circuito que le dio tantas alegrías y muchos triunfos”, ha añadido.

Por otro lado, desde McLaren Automotive también han confirmado su propio homenaje a Ayrton con una versión única del McLaren Senna, que se llamará Senna Sempre y también está inspirada en los colores del casco del piloto.

Fuente: LB24 / Soy Motor.

Lo más leído