WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Liniers, Huracán, Rosario y Libertad se impusieron en la séptima fecha

Seis encuentros se disputaron esta jornada, tanto por el Oficial como el Promocional.

Foto Instagram: @clubatleticoliniers

Este domingo se disputó la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur, con encuentros tanto por el Oficial y el Promocional. Huracán, Rosario, Libertad y Liniers se alzaron con el triunfo.

El Globo se impuso ante el aurinegro por 1-0 con un gol de Brian Scalco a los 40 minutos del primer tiempo.

En paralelo, se midieron La Armonía y Sporting y empataron 1 a 1. El primer tanto lo anotó Gregorio Sabugo a los 15′ de la primera parte del cotejo, luego a los 32′ Franco Pane colocó la paridad.

Por su parte, San Francisco y Bella Vista no logaron sacarse diferencias y concluyeron 0-0. El Santo sufrió las expulsiones de dos jugadores, Ferranti y Álvarez López.

Además, el arquero Juan Argañín le contuvo un penal al jugador de La Loma Lucas Martínez, a los 47 minutos del segundo tiempo.

Por el lado del Promocional, Rosario enfrentó a Pacífico y le ganó 1 a 0. El único tanto del partido lo marcó Alan Nungeser a los 37′ del primer tiempo.

También, Libertad hizo lo propio ante Dublin y se impuso por 3-1. Mauro Sabatini fue la gran figura del encuentro ya que convirtió los tres goles de la victoria (38′ PT, 42′ PT y 46′ ST). David Andreanelli anotó para el conjunto del barrio San Martín (26′ PT).

Más temprano, Liniers enfrentó a Villa Mitre como visitante y lo goleó 3 a 0, con tantos de Massimo Monti, Julián Monteverde y Agustín Cabrera.

Posiciones del Oficial: San Francisco 16 puntos; Liniers y Huracán 14; Villa Mitre y Bella Vista 8; Olimpo y Sporting 7; y La Armonía 2.

Posiciones del Promocional: Rosario 19; Libertad 17; Comercial 11; Pacífico de Cabildo 10; Pacífico de Bahía 8; Tiro Federal 6; Dublin 5 y Sansinena 0.

Lo más leído