WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio noroeste

Confirman que un hombre murió por intoxicación con monóxido

Voceros policiales se refirieron a las circunstancias de la tragedia que se desató en un departamento interno de calle Don Bosco.

Este viernes una tragedia se desató en un departamento interno del Noroeste, donde una intoxicación por monóxido de carbono fue la causa de la muerte de un hombre que vivía solo. La confirmación a la redacción de La Brújula 24 surgió de voceros de la comisaría Quinta, que se hicieron cargo del caso por cuestiones de jurisdicción.

Por la mañana, un hombre alertó a los servicios de emergencias sobre el hallazgo de su hermano fallecido en el domicilio de calle Don Bosco al 1000, donde notó una evidente falta de oxígeno y un fuerte olor proveniente del interior de la vivienda.

La víctima, identificada como Héctor Cavilla, de 47 años, fue encontrada desvanecida en su cama alrededor de las 8. El hombre había dejado encendido un horno durante la noche para calentar el departamento.

Las fuentes señalaron que personal de Camuzzi realizó las pericias que permitieron corroborar el primer caso en el año del incidente conocido como “asesino silencioso”, que se produce cuando la víctima se queda adormecida hasta que en un momento dado deja de respirar.

Lo más leído