WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio noroeste

Denuncian que una mascota murió “por un veneno muy potente”

El hecho tuvo lugar a primera hora de la tarde del sábado en Holdich al 1500. “Ver llorar a mis nietos causa angustia”, afirmó Liliana, al describir el dolor de toda la familia.

Una familia transita un momento de profunda tristeza como consecuencia del repentino fallecimiento de su mascota, la cual habría ingerido veneno que estaba esparcido en la vía pública, en pleno Barrio Noroeste.

Liliana conversó con LA BRÚJULA 24 y dio detalles del episodio: “Ver llorar a los nietos causa angustia. Mi hija me llamó el sábado a las 13:30 para decirme que habían envenenado al perro”.

“Ella lo sacó a hacer sus necesidades, el perro corrió a jugar y a los 15 minutos vio al perro retorcerse de dolor, pegándose contra las paredes. Salió corriendo por la calle Don Bosco y el perro empezó a vomitar espuma”, enfatizó la mujer, en el programa “Bahía Hoy”.

Luego, sostuvo que “una mujer en su camioneta lo llevó al veterinario, llegó a esa clínica en estado crítico porque el veneno era muy potente. Solo atinó a aplicarle algo para calmarlo y no sufra porque a las 15 terminó falleciendo”.

“La preocupación de mi hija es que los chicos que van a las escuelas de las inmediaciones se vean afectados por ese veneno, a punto tal que se acercó a dichos establecimientos a manifestar su inquietud. Hay personas que han dado testimonio de envenenamiento de perros”, cerró.

Lo más leído