WhatsApp de Publicidad
Seguinos

COPA SUDAMERICANA

Racing lo liquidó pronto y le pone el pecho a la clasificación

Maximiliano Salas, Adrián Martínez y Roger Martínez le dieron la victoria a la Academia, que superó por 3-0 a Bragantino. Defensa y Justicia no pasó del empate.

Racing dio un paso fundamental en su camino hacia los octavos de final de la Copa Sudamericana, al derrotar en el Cilindro de Avellaneda a Bragantino, de Brasil, por 3-0, un éxito que le permitió quedar como único puntero de su zona con tres unidades de ventaja sobre su ocasional vencido y una importante diferencia de gol.

Maximiliano Salas y Adrián Maravilla Martínez, en la primera mitad, y el colombiano Roger Martínez, en el cierre del encuentro, le dieron la victoria a la Academia, que el martes visitará a Belgrano de Córdoba, esperando un milagro que lo clasifique en la Copa de la Liga, y luego, el miércoles 24, viajará a Chile para visitar a Coquimbo Unido.

Defensa y Justicia no pasó del empate ante Always Ready

Defensa y justicia tuvo todo a su favor para vencer a Always Ready de Bolivia, pero se pinchó en el complemento y debió conformarse con empatar 1-1 en su segunda presentación en la edición 2024 de la Copa Sudamericana.

MIRÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO DE EL HALCÓN DE VARELA

Lo más leído