WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

La nueva novia de Cristian Castro estuvo antes con Alfa

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Laura Ubfal aportó una completa columna del mundo del espectáculo en La Brújula 24.

Lo que hay que saber lo encontrás, como siempre, en el aire del programa “Hora Pico”. Recordá que para saber más sobre estas cuestiones podés ingresar a www.laubfal.com.

Acá te acercamos un resumen con los temas salientes abordados hoy por la profesional:

Gran Hermano

“Que se vaya Joel fue una sorpresa. Ahora hay una guerra de dos grupos en la casa. Hay una lucha interna de todos contra Furia, pero ella sigue haciendo su show. Mañana se nomina, así que de acá al domingo puede pasar de todo. Son días fuertes y movidos. A los nuevos les conviene que se vayan los fuertes, así quedan ellos”.

Valenzuela y Francella

María Valenzuela denunció que el Gobierno le retiró dos medicamentos a su hija, Malena Mendizabal, quien sufrió un ACV hace 21 años, y apuntó contra Guillermo Francella que salió a apoyar públicamente a Javier Milei.

“Yo lamento que la gente ponga su amor o su odio en los actores, cuando en realidad son los políticos y los dirigentes los que tienen que dar respuestas. Las peleítas de los actores no sirven para nada”.

Lanata internado

“Hasta ahora estuvo con una complicación respiratoria. Volvió a la Clínica Favaloro. En la radio le sacaron una hora de programa para alivianar su trabajo. Esperemos que se mejore rápidamente”.

Nueva novia de Cristian Castro

Por suerte, tras su dificil paso por la Casa de “Gran Hermano”, Walter “Alfa” Santiago ya está en su casa, recuperado de una suba de presión, después de estar internado en el Sanatorio de las Lomas de San Isidro.
La noticia que hoy lo involucra es que Alfa, antes que Cristian Castro la anuncie como su “nueva novia”, estuvo con Ingrid Wagner, con quien pasa sus días en Londres.

“Se trata de una mujer tucumana, madre de cinco hijos. Conocida de Alfa, por viajes que en su momento hizo a Miami. Veremos cuánto le dura, porque es un hombre que no se sabe dónde tiene la cabeza. Es un poco maltratador ese muchacho”, contó Ubfal.

Recordá que para saber más sobre estas cuestiones podés ingresar a www.laubfal.com.

Escuchá la nota completa en el aire de La Brújula 24

Lo más leído