WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Detuvieron al agresor

Balearon a un joven en barrio Martín Fierro: investigan si fue un ajuste de cuentas

La víctima, de 25 años, recibió dos disparos en el abdomen y tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal.

Un joven de 25 años resultó herido de bala anoche en el barrio Martín Fierro, en un hecho que está siendo investigado por la policía.

El violento suceso ocurrió alrededor de las 20, en calle Fabián González al 1700. En ese lugar, la víctima, identificada como Franco Storm, recibió dos disparos en el abdomen por parte de Gonzalo Ezequiel Salvatierra (25), durante una discusión que mantuvieron en la vía pública.

Storm tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en proceso de recuperación.

Según informaron fuentes policiales, se está investigando si este incidente fue un presunto ajuste de cuentas, dado que tanto la víctima como el agresor tienen varios antecedentes policiales y penales por distintos delitos.


Gracias al testimonio de los testigos, se pudo identificar rápidamente al autor del hecho, lo que llevó a que la Policía desplegara un operativo para su captura. Finalmente, Salvatierra fue detenido y llevado a la Comisaría Quinta por tentativa de homicidio. La Fiscalía N°5 está a cargo del caso.

Lo más leído