WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga argentina

Villa Mitre le ganó a Hispano como visitante en el cierre de la fase regular

Fue por 89 a 88. El tricolor ahora deberá jugar la reclasificación.

Villa Mitre sufrió hasta el final pero logró superar en Río Gallegos a Hispano Americano por 89 a 88 en el cierre de la fase regular de la Liga Argentina de básquet y ahora jugará la reclasificación, tras terminar en el quinto lugar.

Franco Pennacchiotti con 36 puntos y 11 rebotes fue la gran figura del partido. Que además tuvo a Federico Harina con 26, convirtiendo un doble clave en el final, y ocho puntos y ocho asistencias para Jano Martínez.

Con el triunfo de Villa Mitre ante Hispano llegó a los 50 puntos pero la ventaja es para los viedmenses, ya que ganaron de local 87-74 (13) y perdieron de visitante 75-74 (-1).

Para finalizar cuarto, el tricolor necesitaba una victoria y que Deportivo Viedma no venciera a Gimnasia y Esgrima de La Plata, cosa que no sucedió. Los rionegrinos triunfaron en un partido ajustado por 78 a 76 y se quedaron con el cuarto lugar.

Ahora el tricolor deberá esperar el encuentro pendiente de Racing de Avellaneda para saber si finaliza quinto o sexto, dependiendo de cómo salga la academia.

Lo más leído