WhatsApp de Publicidad
Seguinos

redes sociales

Se filtró el nombre del bebé que esperan Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El hijo de la periodista y la modelo bahiense nacerá muy pronto.

En noviembre pasado, durante su programa de streaming en Neura, Alejandro Fantino emocionó a todos al anunciar junto a su esposa Coni Mosqueira que estaban esperando un bebé. Entre risas y abrazos, el reconocido periodista reveló que llevaban 13 semanas de embarazo y, en un gesto tierno, pidió permiso para besar la pancita de su mujer.

Desde ese momento, los medios comenzaron a especular sobre el posible nombre del bebé en camino. Fantino sorprendió a todos al expresar su deseo de que su hijo se llamara “Riquelme”. Sin embargo, sabiendo cómo es su esposa, bromeó diciendo que lo máximo que podría lograr es que fuera el segundo nombre.

Finalmente, en el Baby Shower, se dio a conocer el nombre elegido para el bebé. En las redes sociales, Alejandro Fantino compartió imágenes del evento con el mensaje: “Esperando la llegada de una personita que viene a darnos amor y más amor”. Y allí, quedó revelado el nombre del bebé por nacer: Beltrán.

Sin dudas, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas con la llegada de Beltrán.

Con información de Caras

Lo más leído