WhatsApp de Publicidad
Seguinos

apertura de sesiones

Kicillof respondió a la propuesta de Milei: “Si es para hacer marketing, arranquen no más”

El gobernador dijo que a “encuentros destinados a solucionar problemas”, están dispuestos a asistir.

Axel Kicillof

El gobernador Axel Kicillof respondió este lunes a la propuesta del presidente Javier Milei de firmar un pacto el próximo 25 de Mayo y aseguró que “si es para marketing no más si no llegamos”.

“Nuestra respuesta es muy clara, cuenten con nosotros para reuniones de trabajo, para encuentros destinados a solucionar problemas, incluso para debatir. Pero si se trata de encuentros para fotos y marketing… arranquen nomás si no llegamos”, dijo el mandatario en su discurso de apertura de las sesiones del legislativo bonaerense.

“El extravagante experimento al que está siendo sometida la Argentina exige acciones extraordinarias del gobierno provincial”, advirtió el gobernador.

Kicillof adelantó que no se limitará a proyectar el informe de su gestión. “Confieso que me hubiera gustado iniciar esta segunda etapa en un contexto diferente. Es una circunstancia inédita y sombría”, alertó. Y agregó: “Los problemas no se solucionan con motosierra”.

Dichiara y Magario acompañan al gobernador en el acto que tiene desarrollo en la Legislatura bonaerense. Foto Infobae

“El presidente debe respetar a quienes democráticamente eligieron a sus intendentes, sus diputados y senadores, a todos sus representantes. Y eso es precisamente lo no está sucediendo: el presidente no está respetando la voluntad de los bonaerenses y no está respetando a sus representantes y por lo tanto no está respetando a la provincia de Buenos Aires y su pueblo”, enfatizó, flanqueado por su vice Victoria Magario y el titular de la Cámara Baja bonaerense, el montehermoseño Alejandro Dichiara.

Lo más leído