WhatsApp de Publicidad
Seguinos

redes sociales

Otro descuido en “Gran Hermano”: enfocaron a Isabel sin bombacha y el video se viralizó

La participante, que volvió a la casa gracias al repechaje, se desvistió en la habitación de las chicas y una cámara la traicionó.

Isabel De Negri volvió a ser el centro de atención en Gran Hermano luego de que se difundiera un video que causó revuelo en las últimas horas. Esta vez, la controversia surgió cuando se la filmó cambiándose de ropa interior en la habitación de las chicas.

En las imágenes, se puede ver a Isabel cambiándose frente a Catalina y Furia. Posteriormente, quedó expuesta con los pechos al descubierto, siendo captado el momento por la cámara, lo que generó una rápida viralización en las redes sociales.

Muchos usuarios expresaron su descontento porque consideraron que el canal no respetó su intimidad, a pesar de tratarse de un programa dirigido a un público familiar.

La puntaltense, también conocida como “abuelita milf”, está entre las nominadas y es una de las candidatas a abandonar la casa este domingo. Sin embargo, su destino podría cambiar si Juliana, otra participante, decide intervenir después de la salvación de este jueves para indicar a sus seguidores quién debería ser el próximo eliminado.

La imagen de la polémica

Por otro lado, se ha informado sobre un posible problema de infestación de piojos dentro de la casa y se ha señalado que un participante, Manzana, lleva tres días sin bañarse. Este participante, quien previamente había sido reprendido por acciones como lavar una fruta en la cama y acumular basura en la habitación, despertó sospechas debido a que se le ha visto con la misma ropa desde hace tres días y no se le observó entrar al baño en ese tiempo.

Las tensiones en la casa aumentaron cuando Agostina confrontó a Manzana y le dijo que “olía a pollo podrido”. Este nuevo conflicto podría generar problemas adicionales en la convivencia, similar a cuando ingresó Santiago del Moro y percibió una fragancia desagradable en el ambiente.

Con información de TN

Lo más leído