WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Serie A

Inter venció a Atalanta con golazo de Lautaro Martínez

Fue el tanto número 23 del Toro en la actual temporada y lidera la tabla de goleadores con amplia ventaja.

Inter no detiene su marcha en la Serie A y consiguió esta tarde su octavo triunfo al hilo tras golear 4-0 a Atalanta en el postergado de la fecha 21. En el Giuseppe Meazza, los de Simone Inzaghi se florearon gracias a los tantos de Matteo Darmian, Lautaro Martínez, Federico Dimarco y Davide Frattesi. El equipo de Milán es líder con 12 puntos de ventaja por sobre Juventus.

A los 26 llegó la apertura del marcador cuando el arquero visitante, Carnesecchi, salió hasta el borde del área para intentar quedarse con la pelota pero no hizo más que dejarla servida con el arco libre: Darmian lo aprovechó y puso el 1-0.

Cuando se terminaba el primer tiempo, Lautaro recibió en el borde del área de espaldas, y tras un primer intento fallido de girar para rematar con la pierna derecha, se terminó animando a darle con la zurda para ponerla al lado del palo a media altura: golazo para aumentar la ventaja. Fue el tanto número 23 del Toro en la actual Serie A: es el máximo goleador con ocho de ventaja sobre Vlahovic.

En el arranque del complemento, el árbitro cobró penal para Inter tras revisar una mano en el VAR y Lautaro se hizo cargo: el arquero le adivinó la punta y contuvo su remate, pero el rebote le quedó servido a Dimarco, que a los 9 del segundo tiempo liquidó la historia con el 3-0. Iba a quedar tiempo para el gol que decoró el marcador: Frattesi anticipó de cabeza tras un tiro libre de costado y sentenció la goleada.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído