Deportes
Bahía se coronó campeón en el Torneo Federal de fútbol femenino
Bahía Blanca se tituló campeón en el Torneo Federal de fútbol femenino al derrotar este viernes en la final a La Plata con marcador de 1 a 0, en el estadio General San Martín de Tandil.
Rosario Damiani, a los 41 minutos del segundo tiempo y de tiro libre, anotó el único gol del encuentro que le permitió a las bahienses retener el título y lograr el bicampeonato.
El combinado de Bahía llegó a esta instancia con récord de 6 victorias y un empate, así que coronaron un torneo invictas.
-
Deportes24 horas agoBahía tendrá su primer certamen de destreza en Vespa con pilotos de distintos puntos del país
-
Noticias B22 horas agoFeroz ataque de encapuchados en Villa Don Bosco: hieren a un hombre y le roban su celular
-
Noticias B23 horas agoAvanza la investigación sobre el delivery acusado de elegir a sus víctimas en el Palihue
-
Noticias B22 horas agoABSA advierte que tres barrios no tienen suministro de agua por un caño roto
-
Espectáculos24 horas agoAbel Pintos concentró la atención en la final de “Es mi sueño” con un show en el Teatro Ópera
-
Noticias B18 horas agoMotociclista herido tras un fuerte choque contra una camioneta de Gendarmería
-
Noticias B21 horas agoLiberaron a la mujer que mordió a un patovica en un boliche: "Me defendí"
-
Noticias B23 horas agoUn caño, un martillo y dos primos detenidos tras una brutal pelea en Pringles
