WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midgets: ganó Brian Altamirano, pero el negocio lo hizo Vallejos

“El Principito” sumó puntos vitales en la 11ª fecha. Franchi y el bicampeón de la categoría completaron el podio.

Fotos: Show Midget.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Brian Altamirano (2.05.726) dio la nota en la fresca noche de viernes al ganar la final de la undécima fecha del Campeonato Estival de midgets. Fue escoltado por Luciano Franchi y tercero quedó Luciano Vallejos quien completó el podio y sumó puntos importantes en una noche en la que se hicieron presente 89 máquinas.

El resto del clasificador de la competencia decisiva lo completaron: Sebastián Burgos, Claudio Roth, Leila Grill, Agustín Ausili, Esteban Mancini, Ezequiel Roth, Cristian Nápoli, Carlos Puccinelli y Axel Garabán.

Las series clasificatorias fueron ganadas por Nápoli, Mancini (con el registro más veloz de 1.17.129), Lisandro Gastinel, Franchi, E. Roth, Kevin Altamirano, Burgos, Puccinelli, Vallejos, Emiliano Urretabiscaya, Matías Oyola y Garabán.

La primera semifinal se la llevó Franchi (1.32.438), escoltado por Mancini y E. Roth. La segunda fue para K. Altamirano (1.32.278), dejando por detrás a Vallejos y Ausili. En la tercera Garaban (1.34.902) vio la bandera antes que Nápoli y Puccinelli. Brian Altamirano (1.33.642), Burgos y Claudio Roth fueron primero, segundo y tercero en la cuarta.

”El Principito” mostró que cuando está inspirado puede ser un corredor a tener en cuenta, sólo le falta lograr regularidad, esa que le permita pelear cosas importantes. Lo otro destacado fue que el medanense Franchi dio cuenta del bicampeón y es una señal pensando en el playoff.

Lo más leído