WhatsApp de Publicidad
Seguinos

clima

Se espera otra jornada con calor extremo y tormentas intermitentes

La máxima para hoy viernes podría llegar a 39 grados. El fin de semana llega algo de alivio.

Las temperaturas extremas volverán a repetirse este viernes en Bahía. Según informó el meteorólogo de La Brújula 24, Leonardo De Benedictis, la temperatura máxima para hoy podría llegar a los 39 grados. Además, se espera que algunos de los focos de tormenta que se están moviendo por la zona sur de la provincia puedan llegar a nuestra ciudad.

“A pesar de la lluvia, las temperaturas hoy van a seguir siendo muy elevadas. Durante la tarde los valores estarán cerca de los 39 grados. Las tormentas se darán durante toda la jornada y de forma intermitente”, explicó De Benedictis. “El viento será del noroeste, con velocidades que estarán entre los 20 y los 30 kilómetros por hora, con ráfagas aisladas más fuertes asociadas a las tormentas”.

BUENAS NOTICIAS PARA EL FIN DE SEMANA

De Benedictis informó que mañana sábado la temperatura máxima desciende y llegaría a los 34 o 35 grados, debido a la rotación del viento al sur y sureste, con intensidad de 25 a 35 kilómetros por hora. La mínima sería de 22 grados y el cielo estará algo nublado.

En cuanto al domingo, la temperatura baja un poco más. La mínima sería de 17 grados y la máxima alcanzaría los 31.

Lo más leído