WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo hizo público

El dolor de Axel tras separarse de su mujer: “Siempre imaginé envecejer al lado de Delfi”

El cantante y su pareja se habían radicado en Traslasierra, provincia de Córdoba.

El cantante Axel anunció públicamente su separación de Delfina Lauría, tras 16 años juntos y con cuatro hijos en común.

La noticia la dio el artista mediante un comunicado. “Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado”.

“Por supuesto que duele, y si bien es una decisión que tomamos hace varios meses, recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselos”, reveló.

“Nuestros corazones estarán unidos toda la vida por nuestros hermosos hijos, que siempre serán nuestra prioridad; y buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacífico”, remarcó el cantante en su comunicado.

Axel y su familia se habían instalado en Traslasierra, provincia de Córdoba, con el fin de darle a sus hijos una vida conectada con la naturaleza y alejada de los ruidos de la ciudad.

En 2017, su mujer lo acompañó en la denuncia por abuso sexual que pesó en su contra, de la cual resultó sobreseído cuando la denunciante pidió extinguir la causa por “cuestiones estrictamente personales”.

“La pasé muy mal en su momento. Pero siempre parado desde la verdad, y eso te da tranquilidad. Sabiendo que el tiempo es el único juez que termina diciendo la verdad, y hace que, como en este caso, la verdad salga a la luz”, había declarado Axel por ese entonces.

Con información de Diario Popular

Lo más leído