WhatsApp de Publicidad
Seguinos

reconstrucción de bahía

Provincia exime del impuesto inmobiliario a bahienses afectados por el temporal

La propuesta aprobada por la Legislatura la impulsaron diputados de la ciudad y el presidente de la Cámara Baja, el montermoseño Alejandro Dichiara.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, junto a todos los legisladores de la ciudad impulsaron la exención del pago del impuesto inmobiliario a los contribuyentes del partido de Bahía Blanca que sufrieron pérdidas materiales por el temporal del 16 de diciembre pasado.

Se trató en la sesión extraordinaria del último jueves en la Cámara Baja provincial, donde el artículo 10 estipula que “a los fines del otorgamiento del beneficio, desde el Municipio de Bahía Blanca se deberá transmitir a la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) el listado de los/las contribuyentes damnificados”.

Al tiempo que se le requiere a la comuna que suministre “los datos necesarios a los fines de la registración del beneficio, en la forma, modo y condiciones que dicha Agencia disponga”.

Cabe recordar que se suma a lo que había anunciado horas antes Federico Susbielles en la misma dirección la condonación de tasas municipales a comerciantes y dueños de viviendas con problemas tras el temporal por tres meses donde el titular deberá acreditar el daño padecido.

Lo más leído