WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el Martín Fierro de la Moda subió el rating de América

Además, el maltrato a Milett Figueroa en Perú. Y el final de Gran Hermano Chile le da paso al inicio del reality en Argentina.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió las novedades más salientes del mundo de la farándula, dentro de su ya habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Pasó un fin de semana con sorpresas porque el Martín Fierro de la Moda hizo 4,8 puntos, por encima de La Noche de Mirtha. El programa más visto de esa noche fue PH Podemos Hablar. La ceremonia de la entrega de premios fue muy ágil, con Ángel de Brito y Valeria Massa que estuvieron muy bien. Sacando algunos detalles, fue todo muy digno, con una transmisión impecable de América”.

“En Perú tienen cuentas pendientes con Milett Figueroa, algo que puede ser parte de una especie de promoción mutua. Magaly Jesus Medina Vela es su contrafigura en aquel país, estuvo presa y el viernes pasado tenía en mente dar una nota a LAM, pero por un problema de salud adujo que no podía salir al aire.”

“Ayer, en Gran Hermano Chile, ganó una mujer joven. Bailarina, con una historia de vida muy interesante. Para la edición de Argentina que arranca el próximo lunes serán 20 los participantes, entre los que hay una persona mayor y un ciudadano uruguayo. Santiago del Moro seguirá con la conducción del reality. Esta semana comenzamos con el ensayo con los compañeros del debate”.

Para saber más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído