Espectáculos
Paula Chaves hizo un pedido especial por la salud del manager de modelos Ricardo Piñeiro
El representante sigue internado en una clínica privada porteña.
Paula Chaves hizo un pedido solidario en sus redes sociales. La actriz solicitó que le envíen buenas energías al manager ícono de los 90´, quien pelea por su vida tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular.
Paula compartió una imagen de Ricardo en su historial de Instagram bajo la leyenda “Piensen cosas lindas de él por favor”, palabras escritas que acompañó con el simbolismo de una velita.

Este lunes, Piñeiro fue encontrado en su domicilio del barrio de Recoleta tras no contestar el teléfono por varios días. El ex representante de 68 años fue hallado por la policía de la ciudad tras la denuncia que realizaron sus allegados.
Se trata de un ACV hemorrágico y estaba tirado en el baño de su casa con pocos signos vitales. De inmediato fue trasladado al Sanatorio Mater Dei.
Con información de El Día
-
Noticias A6 horas agoUn motociclista terminó detenido: circulaba con una pistola cargada y cocaína
-
Noticias B15 horas agoCapturan a dos hombres armados tras una amenaza en el macrocentro
-
Noticias B16 horas agoDetienen a dos hombres por robos a varios autos
-
Noticias B15 horas agoLa AUH y la Tarjeta Alimentar aumentan en noviembre: cuáles son los nuevos montos
-
Noticias B16 horas agoARBA lanza un plan para regularizar deudas con descuentos
-
Destacada C5 horas agoUna joven llamó al 911 y la Policía logró salvarle la vida a su amigo
-
Uncategorized18 horas agoSe espera un martes ventoso y cálido
-
Espectáculos7 horas ago"Creo que Casciari no es un estafador, pero no pongo las manos en el fuego por nadie"
