WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en un lujoso hotel

Sol Pérez y Guido Mazzoni celebraron su multitudinaria boda rodeados de famosos

La panelista y el empresario coronaron su matrimonio con una espectacular fiesta para 400 invitados.

Sol Pérez y Guido Mazzoni sellaron su amor en una deslumbrante boda que atrajo las miradas de cientos de invitados en Los Cardales. Aunque una ceremonia íntima y el paso por el Registro Civil ya habían marcado su unión, la pareja decidió llevar las festividades a otro nivel en un prestigioso hotel.


La ceremonia religiosa, presidida por el Padre Fabián al atardecer, marcó el inicio de una fiesta donde los celulares quedaron prohibidos, según la decisión previa de los novios para evitar interrupciones. Sin embargo, la prensa no pudo resistirse, capturando cada momento de la celebración.


Entre los famosos invitados, estuvieron la bahiense Vero Lozano con un increíble look total black.


El productor Nacho Viale y su novia, la modelo Lucía Pedraza, Georgina Barbarossa, Pía Shaw, Sofía “Jujuy” Jiménez, Floppy Tesouro, Sandra Borghi, Eva Bargiela, Lizardo Ponce, Mauro Szeta y su mujer, la influencer Belu Lucius y su esposo, Javier Ortega Desio, Ángeles Balbiani, el productor Guillermo Marín, José Chatruc, el cocinero Rodrigo Cascón, Juanse y su mujer y la diseñadora Verónica de la Canal, fueron otros de los presentes.

El menú, protagonizado por sushi, se complementó con hamburguesas en el “fin de fiesta”, mientras que un quiosco de golosinas y actuaciones de Los Totora y Tamara Kreimer añadieron un toque festivo.

Con información de Clarín

Lo más leído