WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el dolor de Adrián Pallares al distanciarse de Marina Calabró

Además, Karina Mazzocco deja América durante enero. Y el auspicioso presente de Laurita Fernández.

Laura Ubfal, periodista espectáculos en LA BRÚJULA 24, resumió las noticias salientes del mundo de la farándula, en su ya clásica sección dentro del programa “Hora Pico”.

“Pobre Marina Calabró quedó como chivo espiatorio en la pelea entre Ángel de Brito con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Este último reveló que hablaba con ella hasta cinco veces por día y ahora se cortó este diálogo, por lo cual se siente muy triste. Incluso la hija de Juan Carlos se fue de un chat paralelo que compartía con ambos conductores de Socios del Espectáculo”.

“Es mentira que no quieran que continúe Karina Mazzocco en América durante 2024. Por un tema presupuestario van a discontinuar en enero su programa de la tarde y lo propio harán con Noche Al Dente. Ambos volverían en febrero. Ellos analizan el Bailando como lo hacen otros programas, no tiene diferencias con Marcelo Tinelli”.

“A fin de marzo se estrena la comedia musical que tendrá a Laurita Fernández como protagonista de Legalmente Rubia, inspirada en la película. Su compañero en principio iba a ser Arturo Puig pero ya tiene compromisos asumidos. Tendrá seguramente un elenco de bailarines de primer nivel en el Teatro Liceo. Es parte de una gran movida de espectáculos musicales que tendrá gran variedad de propuestas”.

Para conocer más sobre estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído