Noticias B
Estafa en vivo: se hizo pasar por empleado de Anses y quedó al descubierto
No te pierdas el momento registrado en el programa "Bahía Hoy".
Un vil estafador quedó al descubierto esta mañana en el aire del programa "Bahía Hoy", que conduce el periodista Germán Sasso por La Brújula 24 FM 93.1.
Se trata de un sujeto que se comunicó al teléfono de un integrante del medio y se hacía pasar por un empleado de Anses para intentar, mediante engaños, hacerlo caer en sus redes delictivas.
Más llamativo hizo el momento que, como todos los miércoles, en el piso de la emisora se encontraba el titular del organismo estatal en Bahía, Claudio Carucci, quien también le siguió la corriente al malviviente.
Al igual que los oyentes del programa, que el lector saque sus propias conclusiones:
-
La región18 horas agoCayó en Bahía un acusado de participar en una violenta entradera en Origone
-
Noticias B9 horas agoEDES advierte por un corte prolongado de luz en sector del centro bahiense
-
Noticias B8 horas agoLaguna Chasicó: buscan recuperar la pesca con una nueva siembra de 100 mil pejerreyes
-
Noticias B23 horas agoDocentes universitarios anunciaron una semana de paro
-
Noticias B20 horas agoConcejo Deliberante aprobó la eliminación de cinco ciclovías y cambios en varios sectores
-
Noticias B19 horas agoTerminó el juicio por la muerte de Maradona: los jueces absolvieron al clínico
-
Noticias A4 horas agoManejaba drogado, chocó contra un árbol y quedó atrapado en el auto
-
Noticias A6 horas agoIncendio causa importantes daños en un dúplex del barrio Palos Verdes
