Espectáculos
Fantino y la bahiense Coni Mosqueira están esperando un hijo
La pareja mostró en redes sociales una foto donde dicen que "se agranda la familia".

Alejandro Fantino y la bahiense Coni Mosqueira anunciaron que están esperando un hijo a poco más de un año de su matrimonio. “Estamos esperando un bebé”, dijo el conductor con los ojos llorosos al aire de su programa en Neura y sorprendió a todos sus compañeros.
Ante la incredulidad de los panelistas, el periodista le pidió a su esposa que se ponga de pie. “¿Te puedo dar un beso en la panza? ¡Miren qué panza hermosa!”, exclamó y contó que su pareja ya lleva 13 semanas de embarazo. Por último, muy emocionado, Fantino remarcó que estaba muy feliz de compartir la noticia con sus oyentes.
"¡Nunca imaginamos sentir tanta felicidad, te amamos bebito hermoso! Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias vida, gracias universo, gracias Dios, por permitirnos transitar este proyecto tan sublime”, escribió Mosqueira.

Fuente: TN
- Noticias B15 horas ago
Mordió a su novia en el hombro y le robó dos celulares: está detenido
- Noticias B12 horas ago
Sigue grave uno de los heridos en un choque ocurrido hace casi dos semanas
- Noticias B15 horas ago
El fuego en Carmen de Patagones arrasó con más de 520 hectáreas
- Noticias B16 horas ago
Endurecen controles a presos de alto riesgo: no podrán tener contacto físico con las visitas
- Noticias B11 horas ago
Un atípico miércoles de febrero: Bahía, una de las ciudades más frías del país
- Noticias B15 horas ago
Ingeniero White: otra vez las brasas en una parrilla causan un incendio
- El Tiempo16 horas ago
Viento y lluvia para otro día con una temperatura lejos de las típicas del verano
- Noticias B22 horas ago
Advierten que iniciar el tratamiento de cáncer en el país demora 130 días