WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A LOS 83 AÑOS

Murió el actor que interpretó a Paulie, el amigo de “Rocky”

La familia dio a conocer el fallecimiento de Burt Young, pero sin mencionar la causa.

Fotos de Infobae

Burt Young, el actor nominado al Oscar que interpretó a Paulie, el mejor amigo, asistente del rincón y cuñado de Sylvester Stallone en la franquicia “Rocky”, un hombre rudo y gruñón, murió días pasados.

Young murió el 8 de octubre en Los Ángeles, dijo su hija, Anne Morea Steingieser, al New York Times el miércoles. No se dio ninguna causa. Tenía 83 años.

Young tuvo papeles en películas y programas de televisión aclamados como “Chinatown”, “Once Upon a Time in America” y “The Sopranos”. Pero siempre fue mejor conocido por interpretar a Paulie Pennino en seis películas de “Rocky”. Bajo, barrigón y calvo, era el tipo de actor que siempre parecía interpretar a un hombre de mediana edad, sin importar su edad.

La película se convirtió en un fenómeno, encabezó la taquilla del año y convirtió en estrella al actor principal y escritor Stallone, quien rindió homenaje a Young en Instagram el miércoles por la noche.

Junto con una foto de ellos dos en el set de la primera película, Stallone escribió “fuiste un hombre y artista increíble, yo y el mundo te extrañaremos mucho”.

Con información de Infobae

Lo más leído