la columna de laura ubfal
La aberrante denuncia contra un conductor por abuso de una menor
La periodista que más sabe de espectáculos también se refirió en su columna de este lunes al emotivo mensaje de Jorge Lanata en su regreso a la radio.
Es lunes y ella no podía faltar. Llega una nueva entrega de la periodista Laura Ubfal en el aire del programa “Hora Pico”.
Porque como siempre, todo lo que hay que saber del mundo del espectáculo está en La Brújula 24.
Te acercamos un repaso por los temas más importantes abordados por la profesional:
“El debut de PH le fue muy bien, hicieron 11.1, un muy buen número para debutar en estos tiempos. Estaban todos muy contentos”, referenció la especialista en el inicio de la columna.
Muy buen debut para Andy Kusnetzoff con los ex “GH”

Tal como señala Laubfal.com, los cinco invitados fueron convocantes, derivados del mundo de la tele y del espectáculo, pero está claro que Marcos y Julieta, por primera vez juntos en “PH, podemos hablar” le dieron el buen número que tuvo este regreso de Andy Kusnetzoff, producido por Kuarzo para Telefe.
El programa hizo 11,1 en la noche de este sábado y fue lo más visto de la TV abierta.
Hubo nuevas secciones como la que protagonizó Abel Pintos, que tenía que mirarse a los ojos con los invitados y otra gente querida por él. sin hablar. Muy linda idea.
La vuelta de Jorge Lanata a la radio

“Volvió esta mañana, recién salido de la terapia intensiva prácticamente. Está con energía limitada, charlando con Feimann en el pase. Le contó que estuvo asustado, que se sintió muy cerca de la muerta. Con el cigarrillo sigue lamentablemente, se verá si vuelve también a la tele”, comentó la periodista.
Denuncian por abuso a un conductor de radio y tv

La denuncia la hizo la madre del menor que hoy tiene 8 años. Se llama Cinthia García y afirmó en C5N que “es muy doloroso hablar de todo esto…son muchos años de lucha de tratar de conseguir que sea escuchado el nene y conseguir justicia”.
El pedido de detención de la Justicia es para Alejandro “Pollo” Cerviño, quien por estos días trabajaba en el programa de Luis Piñeyro por NET TV y también en un ciclo de la Rock & Pop junto a Joe Fernandez.
La denuncia es por abuso de su hijo menor: “Desde que él tiene tres años que vengo teniendo muchos informes de muchos terapeutas, psicólogos, pedagogas que vienen indicando que sucede algo. Hay todo un trabajo del cuerpo médico que avala lo que después se comprobó en la justicia”, dijo la mujer.
Para saber más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.
- junto a sus candidatos
Milei pasó por Bahía y encabezó una caravana por el centro
- es paciente psiquiátrico
Intensifican la búsqueda de un hombre que lleva cinco días desaparecido
- será este sábado
APTRA ultima detalles para la entrega del Martín Fierro Federal en Bahía
- aumentos de 5%
Precios Justos: renuevan el programa para cortes de carne populares
- REVERSO
Elecciones 2023: qué patrimonio declararon Milei, Bullrich, Massa, Schiaretti y Bregman
- actuaron ciberdelincuentes
Investigan una estafa que tuvo como víctima a dos intendentes bonaerenses
- modo bna+
Compre sin IVA: se suma otra billetera virtual
- DATOS DEL INDEC
Fuerte baja de la tasa de desocupación en Bahía