WhatsApp de Publicidad
Seguinos

arde Independiente

Un grupo de hinchas irá a quejarse por la contratación de Tevez

Bajo el hashtag #TevezNo, varios aficionados se autoconvocaron a través de las redes para manifestarse en el club.

Carlos Tevez tomará el lugar de Ricardo Zielinski -que renunció luego de la derrota ante Colón- y será presentado como nuevo técnico de Independiente en las próximas horas. En este contexto, un grupo de hinchas del Rojo armaron una fuerte movida en redes para intentar evitarlo.

A través del hashtag #TevezNo algunos socios se autoconvocaron a la sede, lugar en el que tienen pensado irrumpir a partir de las 10 horas de hoy para exigir la llegada de otro entrenador.

La gente de Independiente está agotada de las malas decisiones que se vienen tomando hace años en nuestra querida institución“, reza el cartel que circula en las redes.

Los próximos compromisos de Independiente

Luego de la derrota ante Colón, Ricardo Zielinski dejó su cargo como entrenador y, horas más tarde, Pablo Cavallero, el manager, puso a disposición su renuncia. Con este panorama en puerta, Independiente -que terminó la primera fase de la Liga Profesional a tres puntos del descenso- está obligado a sumar de a tres en las 13 fechas restantes para salir del fondo de la tabla.

Ahora, el equipo tendrá que enfrentar a Vélez, Gimnasia, Huracán, Rosario Central, Instituto, Racing, Argentinos Juniors, Barracas Central, River, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield y Talleres.

Fuente: Olé

Lo más leído