WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Al rojo vivo

Ricardo Zielinski renunció como entrenador de Independiente

El club lo confirmó en un comunicado el día posterior a la derrota frente a Colón de Santa Fe, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Ricardo Zielinski presentó su renuncia como entrenador de Independiente de Avellaneda. Tras la derrota contra Colón anoche, el Ruso se retiró del estadio en silencio, adelantando lo que se confirmaría este domingo. El comunicado oficial llegó a través de las redes sociales del club.

“En el día de la fecha, Ricardo Zielinski renunció a su cargo como entrenador del primer equipo. Desde Independiente, queremos agradecerle por el trabajo realizado durante su etapa a él y su cuerpo técnico. La Comisión Directiva de la Institución ya se encuentra abocada a la búsqueda de su reemplazante para contratarlo lo antes posible”, escribieron.

La tensión en el club va en aumento. Después del partido, los socios se quedaron y expresaron su descontento, apuntando una vez más hacia los directivos. “Olé le, o la la, a todos los traidores los vamos a matar…” y “¿A dónde están? ¿A dónde están? Los que decían que nos iban a salvar”, fueron algunas de las consignas de los hinchas.

Mientras tanto, tras la caída ante Colón, la directiva solicitó a Pablo Cavallero, el mánager del equipo, dar un paso al costado para “aliviar” la situación. Como resultado, se rumorea sobre dos posibles reemplazantes. Uno es Ariel Holan, quien llevó a Independiente a la gloria en la Sudamericana 2017, y Walter Erviti, cuya experiencia se limita a Atlanta.

Fuente: con información de MDZ

Lo más leído