WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el Bailando 2023 reúne a sus participantes para la foto

Además, el gran momento actoral de Diego Pérez. Y los números del rating de una nueva semana que comenzó con todo.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, hizo su habitual aporte en referencia al mundo de la farándula, dentro de su habitual columna en el programa “Hora Pico”.

Hoy, en el Hipódromo de Palermo, será la foto del Bailando 2023 con todos los equipos, los jurados y muchos influencers invitados, estarán presentes para el armado de la imagen de esta nueva edición con Marcelo Tinelli. El evento comienza a las 18 y tendrá mucha presencia en vivo durante la emisión de LAM, que estará con la cobertura”.

“Diego Pérez está feliz, un tipo muy laburante del cual uno recuerda su personaje con Listorti en Videomatch, pero que ahora se aseguró su continuidad en Toc Toc en calle Corrientes. Además, fue llamado por Ariel Winograd, donde estará en la serie de Carlos Menem, sumándose a lo que fue su participación en la de Guillermo Coppola”.

“Traicionada sigue marcando buenos números en el rating, pero lo que sorprendió fue que haya levantado mucho ATAV 2, con una excelente actuación de Federico D´Elía. Lo más destacado quedó en manos de canales de noticias, tras lo que fueron las elecciones. Karin Cohen se mostró contenta en su debut, se espera que suba la audiencia”.

Para más información entrá a: https://laubfal.com/

Lo más leído