Noticias B
Vacuna antigripal: la mitad de los menores de 24 meses aún no fueron inmunizados
Jorgelina Scuffi, integrante de Región Sanitaria, habló con La Brújula 24 sobre el preocupante bajo índice de aplicación de la dosis.

Jorgelina Scuffi, integrante de Región Sanitaria, admitió en diálogo con La Brújula 24 que existe preocupación por la cantidad de menores de 24 meses que aún no fueron inmunizados con la vacuna antigripal.
La profesional conversó con "Hora Pico" sobre la aplicación de las dosis calendario y el bajo índice de cobertura que se se observa en la provincia de Buenos Aires, incluyendo a la zona de influencia de la RS.
"Al mes de julio esperábamos una cobertura por encima del 80% en menores de 24 meses y estamos en el 51%. La idea es incentivar a la gente a que lleve a los menores a vacunarse. Lo mismo decimos para quienes pertenecen a algún grupo de riesgo (embarazadas, mayores de 65 años y entre 2 y 65 años con factores de riesgo). Hay disponibilidad de dosis en todos los vacunatorios", expresó Scuffi.
- La región23 horas ago
Pedro Luro: lo detuvieron porque quiso coimear a un inspector de tránsito
- Deportes16 horas ago
Liga del Sur: Huracán ganó con nueve y es único puntero
- Noticias B24 horas ago
Tras un multitudinario funeral, el papa Francisco ya descansa en la basílica de Santa María la Mayor
- Deportes15 horas ago
Federal A: Villa Mitre se impuso 2-0 a Deportivo Rincón
- Noticias A14 horas ago
Robo millonario en el barrio San Miguel: cayó otra integrante de la banda
- Deportes23 horas ago
Doohan se defiende, pero el reloj de Alpine no se detiene: llegaría el turno de Colapinto
- El Tiempo16 horas ago
Se espera un domingo ventoso y algo nublado
- Noticias B19 horas ago
Tras el adiós a Francisco, cuándo empieza el cónclave para elegir al nuevo Papa