WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sobrevivió a una tragedia

Necesita una prótesis: bono contribución en beneficio de un joven accidentado

Nicolás García fue protagonista del choque por el que murió Sebastián Insabraldis, en enero pasado, en ruta 3 y Charlone.

Reunión familiar para organizar la venta del bono contribución. Foto gentileza Nicolás García

Nicolás Rodrigo García quedó con secuelas físicas por el choque en el que murió su amigo, Sebastián Insabraldis, cuando la moto que ambos tripulaban impactó contra una camioneta en Charlone y Ruta 3, frente al ingreso al balneario municipal, la madrugada del 15 de enero de 2023.

García necesita una prótesis que, por su elevado costo, es imposible de cubrir para su familia. Por ese motivo se puso a la venta un bono contribución que repartirá seis interesantes premios. El sorteo se realizará el 18 de agosto por Lotería Nacional Nocturna.

García -hasta entonces futbolista que vestía la camiseta del Club Pacífico- sufrió graves lesiones en la pierna izquierda, entre otras lesiones, que ameritan la implantación de una prótesis denominada de vacío (similar a una sopapa) que tiene un costo aproximado a los $2 millones y medio. Nico había publicado semanas después del fatal suceso un mensaje dando cuenta de la evolución de su cuadro.

Nico junto a la grilla de números que están a la venta por el bono contribución. Foto gentileza familia García.

Para comprar el bono se pueden comunicar con el 2914 974444. En caso de poder hacer aportes monetarios, el CBU es: 0140428303624651564673 y el alias: nico.garcia05

Nico García en plena organización de la venta del bono junto a Daiana (hermana); Marisol (tía que llegó de España); Aylén (novia), y Ana Silvia (madre).

Lo más leído