WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Preocupa su salud

Wanda Nara fue trasladada a Fundaleu y evalúan hacerle un tratamiento

La conductora de MasterChef ingresó al Centro de Internación e Investigación de enfermedades de la sangre para realizarse estudios.

El periodista Guillermo Lobo reveló en Todo Noticias que Wanda Nara fue trasladada a Fundaleu, donde le realizaron estudios y evalúan hacerle un tratamiento ambulatorio.

Así se lo confirmaron los especialistas a Lobo, quien dio a conocer la decisión que tomaron los médicos de la esposa de Mauro Icardi tras los resultados de los últimos estudios.

“Iniciaron consultas en Fundaleu y evalúan hacer un tratamiento ambulatorio en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires”, detalló al respecto.

Fundaleu, Centro de Internación e Investigación de Enfermedades de la Sangre, fue creado en 1956 con el propósito de combatir la leucemia y se destaca por su labor en investigación, docencia y tratamiento de enfermedades oncohematológicas.

En los últimos días, la internación de urgencia de Wanda generó gran conmoción, seguida de su posterior alta médica. Sin embargo, se mantuvo en absoluto hermetismo sobre su estado de salud. La conductora de MasterChef en Telefe, estuvo internada por unas horas en el Sanatorio Los Arcos y luego de una serie de análisis fue dada de alta.

No obstante, el viernes pasado, Jorge Lanata informó en su programa de radio sobre la preocupante noticia de que Wanda padece de leucemia, lo cual generó críticas hacia el periodista.

La noticia de la preocupación por la salud de Wanda ha tomado repercusión a nivel mundial, por ello los fanáticos del equipo Galatasaray de Turquía, donde Icardi juega actualmente, han iniciado una cadena de oraciones en las redes sociales para pedir por su pronta recuperación.

Fuente: Ciudad Magazine

Lo más leído