WhatsApp de Publicidad
Seguinos

segunda ronda

Pella vuelve a salir a la cancha en el césped de Wimbledon

Se medirá ante el francés Harold Mayot, 181 del mundo, de 21 años.

Guido Pella vuelve a salir a la cancha este jueves cuando por la segunda ronda de Wimbledon se mida ante el francés Harold Mayot, 181 del mundo.

El encuentro está programado para las 10.05 horas.

Cabe señalar que el miércoles, eliminó al croata Borna Coric (14 del ranking mundial) en cinco sets: 6-3, 7-5, 4-6, 3-6 y 6-1 en tres horas y 31 minutos de juego.

El partido había comenzado el lunes, pero se suspendió por falta de luz natural. Mientras que el martes por culpa de la lluvia tampoco se pudo continuar.

Cabe señalar que la mejor actuación del bahiense en un torneo grande fue justamente en Wimbledon, en el año 2019. Allí logró llegar hasta los cuartos de final y cayó con el español Roberto Bautista Agut.

Wawrinka sacó a Etcheverry y tiene cita con Djokovic

Tomás Etcheverry (32° de la ATP) se quedó sin Wimbledon por el poder de fuego de un clásico: Stan Wawrinka. El suizo, a los 38 años, exN°3 del mundo y dueño de tres Grand Slam, excepto justo el de Londres, se impuso por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-2 adquiriendo un enorme impulso moral y de confianza.

Podoroska no pudo con Azarenka en Wimbledon

El encuentro de segunda ronda entre Nadia Podoroska (80ª WTA) y Victoria Azarenka (20ª), pendiente de la jornada del miércoles, vio luz verde este jueves en la cancha número 16 del mítico complejo del All England Club de Londres. Allí, la argentina poco pudo hacer ante la experiencia de Vika y se marchó de Wimbledon en una hora y 21 minutos de juego.

Lo más leído