WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL ARTE ESTÁ DE LUTO

Falleció la bahiense Paula Perrella: “mujer, baterista, música y creativa”

La artista sufría una cruel enfermedad. Durante veinte años fue precursora en el ambiente artístico bahiense.

Un profundo dolor generó en el ambiente artístico bahiense la noticia que dio cuenta del fallecimiento de Paula Perrella, como ella misma se definía una “mujer, baterista, música y creativa”.

El área de Cultura de la Municipalidad hizo un posteo dando cuenta de la trágica novedad y expresando una síntesis de la impronta que Perrella dejó en su paso por la vida. “Despedimos a una gran compositora que tuvo como su fuerte a la batería aunque supo demostrar talento con otros instrumentos que trasladó a sus alumnos ejerciendo por años la docencia. Su música mantuvo un ineludible compromiso con el feminismo y la igualdad. En tal sentido fue una de las precursoras de la JAM de Mujeres y Disidencias y del evento Festimostras”, se indicó.

“Hace un año, en una entrevista, ella misma se definió como ‘mujer, baterista, música y creativa’. Vaya si lo fue…Acompañamos a su familia y allegados en este difícil momento. Te vamos a extrañar, Paula”, indicó la publicación.

Perrella tuvo su aparición en el ambiente del rock bahiense hace más de 20 años, aunque con apenas 3 años se sentó delante de un piano. Luego incursionó en conocer otros instrumentos, como el saxo y la guitarra, hasta volcarse a su querida batería.

Lo más leído