WhatsApp de Publicidad
Seguinos

limando asperezas

Alberto Fernández: “Con Cristina tenemos el mismo objetivo de país”

El jefe de Estado encabezó un acto en el Centro Espacial Punta Indio, donde se desarrolla el lanzador de satélites Tronador II.

Foto de archivo

El presidente Alberto Fernández se refirió este jueves a la fundación de Unión por la Patria, la coalición con la que el oficialismo buscará retener el poder en las elecciones de este año. Fue durante un acto que encabezó en el Centro Espacial Punta Indio, donde se desarrolla el lanzador argentino de satélites Tronador II, publicó Infobae.

Pese a las ostensibles diferencias públicas que existen entre los diversos sectores que conforman la alianza, el jefe de Estado aseguró que él y su vicepresidenta, Cristina Kirchner, tienen los mismos objetivos.

“Cristina y yo, por encima de cualquier diferencia, tenemos una misma imagen y un mismo objetivo sobre el país que queremos construir”, introdujo. Y prosiguió: “Por eso ella montó esto y yo di la orden de que se empiece a construir el primer cohete propulsor de nuestros satélites”. “Los dos creemos que la Argentina puede y debe hacer esto”, agregó.

Luego se refirió al nuevo nombre elegido por el Frente de Todos para las elecciones, el cual fue comunicado este martes a horas del tiempo límite para presentar los frentes que competirán en las próximas elecciones nacionales.

“Ayer fundamos Unión por la Patria. ¿Y por qué fundamos Unión por la Patria? Los que realmente confiamos que podemos vivir en un país que puede crear y desarrollar estas cosas tenemos que estar unidos”, dijo Alberto Fernández.

Lo más leído