WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por primera vez

Rocío Marengo compartió una foto íntima de su familia ensamblada con Eduardo Fort

La bahiense está en un buen momento con el empresario chocolatero y se animó a compartir en sus redes imágenes de sus hermanos y sobrinos con su pareja.

Si bien blanquearon su relación en 2019, después de un viaje que hicieron a China, Rocío Marengo y Eduardo Fort llevaban hasta ese momento seis años de un romance oculto. Actualmente y a pesar de las reiteradas crisis de pareja que tuvieron a los largo del tiempo, la modelo y el empresario chocolatero están por cumplir una década de novios.

Desde 2013, año en que se cruzaron por primera vez en un restaurante, a la actualidad, Marengo y Fort apostaron y apuestan por su pareja y ella se muestra cada vez más enamorada. Ahora dieron un importante paso en su relación y la bahiense lo compartió con sus seguidores de Instagram.

“Family time” (tiempo de familia), escribió Rocío al pie de una foto en la que por primera vez mostró a Fort ensamblado con su familia. Allí aparecen abrazados Rocío con sus dos hermanos: Sol y Agustín, alias Pipi, y sonriendo al lado del hermano del recordado Ricardo Fort. “Los amo”, acotó Rocío.

En la siguiente historia la mediática fue por más y reveló que en el almuerzo familiar que compartieron no solo estaban Fort y sus hermanos Sol y Pipi sino que también participaron del encuentro el marido de Sol y sus dos hijos: Vicente y Francisco, por quienes Rocío tiene debilidad. “La tía Toci”, le dicen los chicos a la ex vedette. ¡Un gran encuentro!

Fuente: LB24 / Revista Pronto.

Lo más leído