WhatsApp de Publicidad
Seguinos

son más baratas

Polémica por las entradas para ver a Taylor Swift con “Visión Restringida”

La artista se presentará en noviembre de este año en nuestro país y desde Twitter se vieron las quejas de los fans.

Taylor Swift viene a la Argentina y dará dos shows en la cancha de River el 9 y 10 de noviembre. La noticia se conoció en el mediodia del viernes y los fans enloquecieron al saber que verán por primera vez a la cantante estadounidense pisar nuestro país.

Al momento que se conoció la información de las entradas se volvió tendencia en Twitter la aclaración de que algunas de las ubicaciones, las de menor costo, serán de Visión restringida. Esto causó indignación entre muchos internautas que interpretaron esto como una estafa.

Las ubicaciones que tienen visión restringida son Centenario Alta y Centenario Media, pero lo cierto es que esto no es exclusivo del show de Swift ni tampoco una estafa de la organización. Esto no es una novedad, ya que para los shows de Luis Miguel en nuestro país también se vendieron entradas de las mismas características y en el Teatro Colón también se ofrece este tipo de ubicación.

Tampoco es una práctica exclusiva de nuestro país, siendo que en el Madison Square Garden de Nueva York muchos eventos cuentan con la posibilidad de acceder a entradas de menor valor pero con una visión restringida del espectáculo.

Lo que sí es una incógnita por el momento es cómo serán las ubicaciones que están detrás del escenario, ya que por el momento no se conoce si este tendrá techo o no y qué tipo de visión tendrá la persona que adquiera esas ubicaciones.

Fuente: TN

Lo más leído