WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Fórmula 1: Williams podría reemplazar a Sargeant con Mick Schumacher

El alemán, hijo del máximo ídolo de la categoría, tomaría el lugar del estadounidense si no levanta el rendimiento pronto.

Mick Schumacher, hijo del legendario Michael Schumacher, ha sido un fija en casi todos los Grandes Premios de esta temporada, observando la carrera desde el paddock. Sin embargo, a pesar de su dedicación, parece que el talentoso piloto alemán tendrá que esperar un poco más antes de reclamar un codiciado lugar en la parrilla de Fórmula 1 .

Actualmente, actuando como piloto reserva de Mercedes , el sueño de Schumacher de ocupar una de las cabinas de la escudería alemana parece suspendido temporalmente, según F1Mania .

Después de dos temporadas complicadas, con pocos puntos, Mick Schumacher aún sigue vinculado a otros equipos que podrían darle un asiento.

Una posibilidad surgió cuando la prensa alemana especuló que Schumacher podría reemplazar a Nyck de Vries en AlphaTauri , en caso de que el holandés fuera liberado en algún momento de esta temporada.
Sin embargo, estos rumores fueron desmentidos rápidamente por Helmut Marko , quien desestimó cualquier amenaza inmediata al puesto de De Vries .

Recientemente, los informes de Sport1 de Alemania han surgido otra oportunidad potencial para Schumacher. Se dice que Logan Sargeant , actualmente en Williams, enfrenta incertidumbre sobre su lugar continuo en el equipo. Supuestamente, los gerentes de Williams expresaron su descontento con el desempeño de Sargeant, a pesar de su condición de novato en la Fórmula 1.

Estos informes sugieren que el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff , está tratando de convencer a James Vowles, su ex colega y actual jefe del equipo Williams, para reemplazar a Sargeant con Schumacher .

Fuente: LB24 / Diario Online.

Lo más leído