Deportes
Canapino logró su objetivo: fue 26º en su cuarta experiencia en el IndyCar
En Barber, el piloto de Arrecifes volvió a sumar vueltas en la categoría.
Canapino finalizó 26°, último en pista, girando a su ritmo para sumar kilómetros en su primera incursión en un autódromo. Hasta ahora acumulaba dos callejeros y un óvalo.
El neozelandés Scott McLaughlin fue el ganador en un gran duelo con Romain Grosjean, el expiloto de Fórmula 1 que sigue buscando su primer triunfo en la divisional estadounidense. El mexicano Pato O’Ward fue cuarto y lidera el torneo.
Los desafíos en el futuro inmediato de Canapino irán en ascenso. Mayo será un mes a puro Indianápolis, con el GMR del 13 (carrera con el mixto) y las míticas 500 Millas, para las que el Titán, como todos, deberán tener un lugar entre los 33, de los 34 inscriptos, en la clasificación para poder participar.
Fuente: LB24 / ESPN.
-
Noticias B22 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias B20 horas agoAnticipan baja presión y falta de agua por dos días en un amplio sector de la ciudad
-
Noticias B24 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias B22 horas agoMató al volante y ahora lo investigan por un abuso sexual
-
Noticias B13 horas agoDetienen a dos hombres que intentaron evadir un control policial: les encontraron cocaína
-
Noticias A12 horas agoGalo Ochoa fue encontrado sin vida en su casa cuando iban a detenerlo
-
Noticias B23 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
-
Espectáculos23 horas agoLa versión de por qué se separó Julieta Prandi de Emanuel Ortega
