WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en una entrevista

Tinelli habló de la posibilidad de que Mirtha Legrand pase a América

“Me parece que sería una figura espectacular, vamos a esperar”, anticipó el conductor sobre la civa.

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina sigue generando especulaciones. Se había hablado de su posible vuelta en América TV, en lugar de El Trece, donde había estado en los últimos nueve años. Sin embargo, su próxima operación programada para el 2 de mayo aplazará su regreso.

Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad de referirse al tema y manifestó su deseo de tener a la diva de los almuerzos en su programa. “Me parece que sería una figura espectacular para América. Vamos a esperar”, dijo el conductor en un diálogo con el canal. Aunque también aclaró que existe una negociación abierta en otro canal que todavía no está cerrada.

En este sentido, Tinelli habló con Nacho Viale para que La Chiqui vuelva a América TV, donde ya estuvo en tres oportunidades con su programa “Almorzando con Mirtha Legrand”. “Por supuesto que el canal está para hacer el esfuerzo de tener una Mirtha Legrand en pantalla, me gustaría”, agregó Tinelli.

Mirtha Legrand es una figura icónica de la televisión argentina, y su regreso siempre es esperado con gran expectativa. Aunque todavía no se sabe cuál será su destino televisivo, la audiencia espera su pronto retorno.

Lo más leído