WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en brown al 100

Roban en una joyería céntrica: “Se llevaron todo lo más caro”

La dueña del local detalló lo ocurrido en La Brújula 24. Y contó que sospecha de una banda que “viene de Buenos Aires a robar a Bahía”.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Delincuentes ingresaron a robar anoche en una joyería ubicada en calle Brown 184.

Norma, dueña del comercio, le dijo al móvil de La Brújula 24 que “fue una sorpresa, me llamaron a las 4 de la mañana para decirme que habían entrado”.

“Se llevaron mercadería, oro, relojes. Es mucho dinero, vamos a tener que hacer un inventario, mi marido todavía está un poco shockeado”, remarcó la damnificada.

En esa misma línea, Norma señaló que “el chico de ANSES que está al lado nos salvó de que se llevaran todo. Salió y vio la ventana rota. Había 4 personas encapuchadas adentro, todos corpulentos, deben haber hecho un trabajo de inteligencia”.

“Creo que es gente que viene de Buenos Aires, he atendido personas que me llamó la atención la forma de hablar que tenían. Se está poniendo peligrosa Bahía, la semana pasada desvalijaron otra casa de relojes y lo hicieron con total impunidad”, indicó.

Y concluyó respecto de lo robado en su negocio. “Se llevaron los relojes más caros de Casio y Kosiuko, y mucho oro también. No nos queda otra que ordenar todo un poco y seguir trabajando”.

“En la filmación se ve cómo entran los 4 agachados, corpulentos y encapuchados”.

Lo más leído