WhatsApp de Publicidad
Seguinos

uno está grave

Feroz choque entre auto y colectivo en el Puente Colón: hay 20 heridos

El incidente de tránsito ocurrió pasadas las 14.30. Once personas fueron trasladas a distintos hospitales.

Imagen captura de video

Un saldo de 20 heridos dejó un impresionante choque ocurrido pasadas las 14.30 de hoy lunes en el Puente Colón, en su intersección con Sixto Laspiur. Los vehículos involucrados son un colectivo de la línea 504 de la empresa San Gabriel y un auto Ford K. Hasta el momento no se conoce la mecánica del accidente, aunque se presume que uno de los dos debió pasar un semáforo en rojo.

Según indicaron fuentes oficiales, de los 20 heridos, once fueron derivados a distintos hospitales por ambulancias del Same y privadas. Quien sufrió las lesiones más graves es el conductor del rodado menor, quien fue derivado en código rojo al Hospital Municipal.

Debido al fuerte impacto, la unidad de pasajeros quedó colgada de la baranda hormigonada del puente. “Estuvo cerca de caer al vacío”, comento un transeúnte.

Además de las ambulancias, en la emergencia trabaja el personal de la guardia de Defensa Civil, bomberos, policía del Comando de Patrulla y de comisarías, y efectivos de Control de Tránsito del Municipio.

El tránsito vehicular está cortado.

Lo más leído