WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Red Bull apunta contra Aston Martin por el parecido de los autos

El piloto mexicano de F1, Checo Pérez aprovechó la entrevista en Bahréin para bromear sobre el parecido entre el auto de Aston Martin y el de Red Bull.

Checo Pérez comenzó de gran manera la temporada 2023 de la F1, luego de terminar segundo, por detrás de su compañero de equipo Max Verstappen, en el circuito de Sakhir, en Bahréin. De todas formas, muchos de los focos estuvieron puestos en Fernando Alonso y, particularmente, el Aston Martin que lo llevó a completar el podio con su tercer puesto.

El AMR23 del equipo Aston Martin parece ser un auto que estará para dar pelea a los tres equipos grandes dentro de la Fórmula 1, con un gran trabajo a lo largo del invierno europeo y con un diseño que trajo recuerdos, por su similitud, a Red Bull con el RB18 que presentaron el año pasado.

A modo de broma, Checo Pérez aprovechó la conferencia de prensa post carrera para tirar un ‘palito’ a Aston Martin. “¡Es bonito ver tres coches de Red Bull en el podio! Somos todos pilotos de Red Bull”, contestó y causó las risas de todos en la sala, pero apenas una mueca a Fernando Alonso.

Sin embargo no fue el único ya que Christian Horner también aprovechó para, reconocer el trabajo de la escudería de Lawrence Stroll aunque no sin antes lanzarles un comentario, tanto a la escudería británica como a todos sus competidores. “Creo que demuestra a todos los equipos que es posible. Es evidente que han hecho un buen trabajo durante el invierno y dicen que la imitación es la mayor forma de adulación, ¡y es bueno ver que el viejo coche va tan bien!”, declaró el director del equipo austríaco.

Fuente: Carburando

Lo más leído