WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Triste adiós

“Mi corazón se fue con vos”, el mensaje de la esposa del hombre hallado dentro de un tiburón

La mujer compartió en sus redes una foto de su pareja. “Te amo para siempre”, agregó.

El hallazgo de los restos de Diego Barría (32) en las vísceras de un pez cazón aún genera conmoción entre los vecinos de Comodoro Rivadavia. En las últimas horas, su esposa publicó un emotivo mensaje de despedida en las redes sociales.

“Mi corazón se fue con vos, te amo para siempre”, dice el posteo de Virginia Brugger (30) en su perfil de Facebook, que subió acompañado por una foto de la pareja. El posteo tuvo casi 2 mil reacciones y cerca de 300 mensajes de condolencias.

Barría había sido visto por última vez el sábado 18, alrededor de las 23.30, cuando iba camino a su casa de campo, mientras se trasladaba en su cuatriciclo.

En el trayecto, paró a saludar a unos amigos pescadores y avisó a sus familiares que iba retrasado. Tuvo una penúltima parada, con un conocido del lugar. Esa persona fue la última que lo vio con vida.

Tras el paso de las horas y la no llegada a su casa, sus familiares denunciaron su desaparición. Y comenzó el operativo de búsqueda que tuvo un final inesperado: un pescador encontró dentro de las vísceras de un cazón un antebrazo con un tatuaje, que finalmente se determinó que pertenecía al joven desaparecido.

Previamente, el lunes, un grupo de búsqueda encontró su cuatriciclo destruido. A pocos metros estaba el casco, que presentaba abolladuras y estaba partido en la zona del mentón.

Mientras se realizaba el operativo, Brugger había publicado en sus redes otros mensajes pidiendo por la pronta aparición de su marido. “Dale mi loco! Los nenes ya están preguntando por vos! No nos hagas esto, aparecé, te estamos esperando”. Tenían tres hijos.

Fuente: Clarín

Lo más leído