WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: La Sole fue auxiliada en un choque en cadena

Además, tiempo de regreso y de reencuentro para Nicole Neumann. Y Gonzalo Valenzuela, jurado de Nikki Nicole.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales noticias del mundo de la farándula, el día después de que se produjera la entrega de los Premios Estrella de Mar, en medio de una temporada teatral muy irregular en cuanto a la afluencia de espectadores.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Soledad Pastorutti había terminado su presentación con gran éxito en el Festival de La Tonada, y de camino hacia La Rioja se desato un accidente en cadena en la ruta, lo que según dijeron serian dos horas de demora, se convirtieron en casi 9 horas de espera. Ante esa situación Carmen Fernández una maestra mendocina, se acercó hacia el micro de gira a ofrecerles su casa para estar en un lugar más cómodo y fresco ya que el intenso calor se había tornado intolerable. Así es como Soledad junto a su familia y staff de gira, terminaron junto a la familia de Carmen disfrutando una jornada hasta que pudieron volver a retomar camino”.

“Después de un largo periplo por España acompañando a su futuro marido, Manu Urcera, Nicole Neumann volvió a Buenos Aires con sus hijas menores, Allegra y Sienna, con quienes compartió el viaje y se supone que en este lunes se reencontró con su hija mayor, Indiana Cubero. Indiana estuvo primero con su padre, Fabian Cubero y con Mica Viciconte, junto al pequeño Luca y cuando la familia viajó a Dominicana, permaneció en Mar del Plata con su tía Sole y sus primos. De regreso, su padre fue a buscarla y en estos días compartió la alegría de estar con su hermanito y también se la vio feliz en el cine con Mica y su padre. Mientras tanto, Nicole mostró el reencuentro con sus perros y se espera la reunión de las tres hermanas tras la explicación por la decisión de que Indiana no viaje a Europa, según se dijo, porque tiene que dar materias que debe de su primer año en la secundaria. Terminadas las vacaciones, se sabe que Guido Kazcka vuelve a grabar el lunes que viene Los 8 escalones con nueva y potente escenografía y que Nicole volverá a formar parte del jurado del programa”.

“Desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero, llega la 62° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a la Quinta Vergara y los suscriptores de Star+ de Latinoamérica de habla hispana podrán disfrutar de las 6 noches por streaming en vivo desde las 21.30. El evento reconocido en toda la región por la calidad de sus invitados musicales y la presencia de artistas internacionales, contará con la animación de los presentadores chilenos María Luisa Godoy y Martín Cárcamo y con una imponente grilla de artistas que se presentarán a lo largo de la semana: el domingo 19 se presentarán Karol G y Paloma Mami, el lunes 20, Maná, el martes 21 será el turno de Alejandro Fernández y Los Jaivas y el miércoles 22 el de Fito Páez, el jueves 23 se presentarán Christina Aguilera y Polimá Westcoast y, el viernes 24, Camilo y Nicki Nicole coronarán la última noche. Próximamente, se anunciarán los dos artistas pendientes para completar la grilla”.

Lo más leído