WhatsApp de Publicidad
Seguinos

crimen de fernando báez sosa

“No los perdonaría”, dijo el joven que fue acusado por los rugbiers

El joven remero, que estuvo preso cuatro días al inicio de la investigación luego de ser acusado por los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa, dijo ante la prensa que no perdonará a los acusados y que “con buena cara no los voy a mirar”.

En la tercera jornada del juicio contra los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell se concretará uno de los testimonios más esperados: el de Pablo Ventura, el joven remero que estuvo cuatro días preso por ser falsamente acusado por los criminales.

Antes de ingresar al Tribunal Oral N°1 de Dolores para prestar declaración ante la Justicia, Ventura dialogó con la prensa y entre otras declaraciones, aseguró que no perdonaría a los acusados por lo que hicieron y que  “con buena cara no los voy a mirar”.

El joven remero de Zárate, la ciudad de done son los acusados, dio una breve nota en la cual confesó que nunca nadie le dijo quién lo nombró y que le “gustaría saberlo”. En ese momento, agregó que “no los perdonaría, pero no siento odio”. “Que los que hicieron eso, que lo paguen”.

“Los acusados eran conocidos simplemente de verlos en el boliche, porque en Zárate hay un solo boliche, así que te los cruzabas. A mi en ningún momento me atacaron”, agregó.

En cuanto a las consecuencias por la falsa acusación a partir de la cual pasó cuatro días detenido, Ventura dijo que antes de la pandemia, cuando salía a la calle la gente se disculpaba con él en la calle. “Obviamente llega un punto en el que no tenés privacidad”.

Al ser consultado por conflictos previos en los cuales estuvieron implicados los asesinos de Fernando Báez Sosa, expresó: “Me enteré que ellos allá tuvieron algunas peleas, pero yo tampoco salía tanto, así que no sé”.

Por último, señala el sitio Mdzol, el joven declaró: “Quiero que se haga justicia y que los que hicieron lo que hicieron, paguen”.

Lo más leído