WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en todo el territorio provincial

El nuevo año llega con aumento en las multas de tránsito

Por negarse a realizar un test de alcoholemia, la sanción será de $245 mil. También cambiaron el monto por la falta de VTV.

Manejar en la provincia de Buenos Aires con exceso de velocidad o sin licencia tendrá una multa de hasta 204.000 pesos, en el primer bimestre del año, a partir del ajuste del valor de la Unidad Fija (UF) con que se determina, informaron formalmente desde gobierno bonaerense. El valor de cada UF equivale al precio por litro de nafta de mayor octanaje informado por el Automóvil Club Argentino de La Plata.

El exceso de velocidad, conducir sin la licencia habilitante, cruzar un semáforo con luz roja, circular por la banquina o conducir alcoholizado tendrá penas de entre $30.630 y hasta $204.200; y negarse a realizar un test de alcoholemia $245.040.

A su vez, hablar por teléfono celular mientras se conduce desde $20.420; circular sin haber realizado la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será sancionado con multa de entre $ $ 61.200 y hasta $ 204.200, pero, en este caso, quienes hayan solicitado turno antes del vencimiento de la misma podrán circular con el papel que acredite la solicitud.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído