WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Inglaterra

Lo ovacionó hasta la mascota: el homenaje del Manchester City a Julián Álvarez

“Hay un campeón del mundo en el edificio”, comenzó uno de los videos.

Tras una larga caravana de festejos y celebrar junto a sus seres queridos en Córdoba la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 con la selección argentina, el delantero Julián Álvarez regresó a Inglaterra para ponerse bajo las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City.

En su primer encuentro como local después del Mundial, el oriundo de Calchín fue ovacionado por su público en el Etihad Stadium. El joven de 22 años ingresó al campo de juego con la medalla de oro colgada y despertó los aplausos de todos los presentes. Con una sonrisa, pero aún con gestos de timidez, la Araña levantó los brazos en modo de agradecimiento mientras el resto de los suplentes de los Ciudadanos lo felicitaban y una de las mascotas del club hacía gestos de reverencias.

En cuanto a lo deportivo, el artillero tuvo la posibilidad de entrar cuando quedaban 10 minutos para el final, pero no pudo torcer el resultado que fue empate 1 a 1 por los goles de Erling Haaland, para el local, y de Demarai Gray, para el visitante. Así, Manchester City se mantiene segundo en la tabla con 36 puntos, a siete del líder, Arsenal.

Esta no fue la primera muestra de afecto de los ingleses con el cordobés. “Hay un campeón del mundo en el edificio”, comenzó uno de los videos que difundieron en las redes sociales.

Después de jugar los siete partidos de la cita mundialista y un balance de cuatro goles y una asistencia, Julián llegó a la práctica y fue recibido como un héroe. El jugador de 22 años, tímido, agradeció cada felicitación mientras los abrazos y aplausos fueron una moneda corriente en su camino por las instalaciones del club.

Fuente: Infobae

Lo más leído