WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Qué pasa con los panelistas de Luis Ventura

Todo sobre el mundo del espectáculo.

No podía faltar. Llega Laura Ubfal con su columna de espectáculos en La Brújula 24. Como siempre, lo que tenés que saber de la televisión lo encontrás en “Vive cada día”.

Aquí, un repaso de los temas más importantes:

Primicia: Luis Ventura anota sus panelistas

“Los invasores del espectáculo” ya está en marcha. Como anticipamos, Luis Ventura y Belen Ludueña estarán animando este ciclo diario que irá a las 22, por ahora durante el verano, en tandem con “LAM” con un resumen diario de la tele y un grupo de panelistas que se está armando por estas horas para tocar temas del espectáculo y la actualidad.
La producción convocó a Eliana Guercio, pero por ahora la mujer de Chiquito Romero no decidió su participación en el programa diario, aunque la están tratando de convencer para estar al menos algunas veces en la semana. No es fácil con sus cuatro hijos.

La que estaría es Agustina Kampfer, que volvería así a la pantalla de América y los que también se sumarán al nuevo formato son Guillermo Favale y Benito Fernandez.
Hay una alternativa de que forme parte del mismo panel Romina Traetta, amiga de Zulemita Menem y personal trainer de Laurita Fernandez, y el ya tiene su lugar en el programa es el Pato Benegas que es un talentoso imitador y hará voces de famosos.

Los nuevos jugadores de “Gran Hermano 2022”

Primero entró Ariel, de 45 años, parrillero, de Berazategui, fan de “Gran Hermano“, quien esperó desde hace seis meses esta oportunidad de entrar al juego.

Y después entró Cami, de 21 años, cantante de cumbia, de Ituzaingó, obsesiva de la limpieza, y vendedora de autos porque falleció su papá y ella se hizo cargo de la empresa. Tiene un chancho de mascota y una hermana gemela. Todo un personaje.

Julieta, Nacho y la megapelea de las mujeres en la Casa

Apenas se escucharon las nominaciones, Julieta se angustió al quedar en placa y quiso saber quién la había votado.
Primero fue a la habitación con Daniela y Romina (también nominadas junto al Cone) y allí apareció inmediatamente Coti haciendose la inocente y diciéndole que ella hizo la espontánea pero le sancionaron los votos, para salvarse del odio de las mujeres.
Pero al rato alguien le gritó a Juli desde afuera que Coti le había hecho la espontánea (tres votos) y allí empezó el caos: primero ante todos y después peleando en el cuarto Juli contra Coti y Romina contra Daniela.

Así le contó Julieta a Nacho todo lo que pasó, pero ahora quedaron en placa Daniela, Julieta y Romina,al haber salvado Thiago a Cone.

Escuchá la columna completa de Laura Ubfal:

Con info de Laubfal.com

Lo más leído