WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

“Lucho” Vallejos volvió a ponerse el traje de campeón y se aleja en la tabla

El “1” dejó atrás a Luciano Franchi y Javier Rouaix. Otra noche plagada de accidentes.

Fotos: Show Midget.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Luciano Vallejos se quedó con una festejada victoria en la tercera fecha del Campeonato Estival de midgets, lo que lo ubica en lo más alto de la tabla de posiciones. Segundo finalizó Luciano Franchi y tercero quedó Javier Rouaix, en otra noche plagada de vuelcos, en especial en las series clasificatorias.

Detrás arribaron en la competencia decisiva: Martín Camilli, Javier Fritz, Jonathan Resola, Esteban Mancini, Carlos Puccinelli, Fernando Caputo, Lucas Grill, Claudio Roth y Julián Melger.

Las series clasificatorias (otra vez marcadas por la gran cantidad de vuelcos), que fueron declaradas atípicas luego de que la pista deba ser reacondicionada después de la séptima, las ganaron: Javier Rey –la más rápida con 1.16.000–, Camilli, C. Roth, Vallejos, Grill, Agustín Pérez Meler, Javier Rey, Micaela Mata, Mariano Pérez, Franchi, Melger y Mancini.

En el capítulo de las semifinales, la primera se la quedó Rouaix (1.33.503) y fue el más veloz de ese capítulo, escoltado por Fritz y Grill; la segunda fue para Vallejos (1.34.257), quien dejó por detrás a Puccinelli y Mancini. Con 1.34.715, Franchi se impuso en la siguiente por sobre Roth y Jonathan Resola. En la cuarta, Camilli (1.38.487) logró ver la bandera a cuadros antes que Fernando Saldamando y Sebastián Pérez.

Lo más leído